viernes, 29 de mayo de 2015

REFLEXIÓN TPACK (ANTONIA ISABEL HIDALGO TERUEL)

En esta tarea hemos conocido y aprendido qué es el modelo TPACK, cuando el profesor explicó la práctica y escuchamos hablar del TPACK, no teníamos ni idea de qué se podría tratar, pero conforme hemos ido realizándola me ha quedado bastante claro.
A continuación, para esta tarea, para la búsqueda del modelo TPACK de la formación del profesorado en secundaria de la asignatura de Lengua Castellana y Literatura, comenzamos  a buscar información desde diferentes fuentes y así poder contrastarla, para sacar de ahí, una buena definición del modelo TPACK, las relaciones y diferentes partes. Por lo que comparando los conocimientos de estas asignaturas, se llega a la conclusión de que el conocimiento disciplinar es superior al conocimiento pedagógico y tecnológico.
Para finalizar decir, que esta tarea me ha resultado muy útil y práctica para el futuro relacionado con diversos ámbitos, sobretodo en el mio, en el ámbito pedagógico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario