jueves, 28 de mayo de 2015

REFLEXIÓN T-PACK (Pilar Parra Sánchez)

Empiezo destacando el conocimiento nulo que tenia sobre lo que era el T-Pack. Al principio no sabíamos con entereza de qué se trataba la práctica ni lo que teníamos que hacer.
Teníamos que buscar información en varias fuentes y contrastar la búsqueda realizada para definir lo que era el T-Pack, las partes (conocimientos) en los que se dividía, las relaciones entre las partes y un pequeño esquema en el que se vieran las diferentes partes y sus interrelaciones.

La segunda parte de la práctica era buscar el modelo T-Pack de la formación del profesorado en secundaria de la asignatura que quisiéramos. Hemos escogido la asignatura de Lengua Castellana y Literatura. Viendo las asignaturas, y comparando los conocimientos del T-Pack que aportan éstas, llegamos a la conclusión que el conocimiento disciplinar es sobresaliente al pedagógico y tecnológico. Del conocimiento pedagógico encontramos pocas asignaturas, pero del tecnológico no se aportaba nada. Aún así pensamos que a la hora de la formación se usan las TIC, y por eso quisimos añadir un tanto por ciento.

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